Guadalquivir Cautivo

sábado, 24 de abril de 2010

El PP de María lamenta que el PSOE "no cuente con vecinos y oposición" para reivindicar origen del Guadalquivir




Almería

El PP de María lamenta que el PSOE "no cuente con vecinos y oposición" para reivindicar origen del Guadalquivir

ALMERÍA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
   El portavoz del PP en el Ayuntamiento de María (Almería), Francisco Martínez, lamentó hoy que el alcalde del municipio, Rafael García (PSOE), no invitase ni a la oposición ni a los vecinos al acto celebrado el pasado domingo para reivindicar el nacimiento del Guadalquivir en el paraje de La Cañadas de Cañepla
   En una nota, Martínez, quien traslada "la indignación" de los residentes en la localidad, criticó que el evento se convirtiese en una "fiesta socialista" a la que asistieron políticos de la comarca y de Almería pese a ser "importante" para el municipio de confirmarse la teoría que supondría "un gran atractivo turístico para la zona".
   Rechazó, en esta línea, que no contase ni con los concejales del PP ni con los vecinos "que poco a poco se iban enterando de lo que ese día estaba ocurriendo por los comentarios de la calle", una muestra más --añadió-- de que al PSOE "no le importan los ciudadanos" y de que el diálogo "brilla por su ausencia".
   Martínez, para quien, a su juicio, al equipo de gobierno "parece preocuparle más la foto que sale en los medios, que contar con el apoyo de todo el pueblo en general", demandó al primer edil y al secretario provincial del PSOE, Diego Asensio, "vergüenza política" para dar "explicaciones de porque no se cuenta para nada con aquellas personas que no comulgan con sus ideas".
   Instó, por último a García, a que "no siga descuidando sus funciones" como regidor y se "preocupe realmente" por los vecinos de las Cañadas de Cañepla, que se encuentran "abandonados por los socialistas y que sólo reciben su visita cuando hay una foto de por medio".
Foro "Guadalquivir nace en Almeria" es informativo, divulgativo, festivo y en pro del reconocimiento cientifico del nacimiento del rio Guadalquivir en Almeria http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/ asociacioncomerciantes@gmail.com TLF. 651677487

No hay comentarios: