Guadalquivir Cautivo

miércoles, 21 de abril de 2010

PP-A ve un "monumental disparate" el debate sobre el Guadalquivir e insta al PSOE a resolver problemas de los ciudadanos

PP-A ve un "monumental disparate" el debate sobre el Guadalquivir e insta al PSOE a resolver problemas de los ciudadanos

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, consideró hoy un "monumental disparate" el debate sobre el nacimiento del río Guadalquivir e instó al PSOE a dedicarse a resolver los problemas de los ciudadanos.

EUROPA PRESS. 21.04.2010

A preguntas de los periodistas en Jaén, donde presentó la campaña sobre el "fraude" de la deuda histórica, Sanz aludió a las mociones que el PSOE de Almería presentará en ayuntamientos de esta provincia para estudiar el hipotético nacimiento del río en la localidad almeriense de María en lugar de en la Cañada de las Fuentes en Quesada (Jaén), donde históricamente se ha situado.
En este sentido, afirmó que la moción "carece de rigor" y criticó que los socialistas "pretendan tomarnos el pelo". "Está claro que no sólo todos hemos estudiado y, además, todos sabemos dónde nace el Guadalquivir", señaló.
Por ello, apuntó la conveniencia de que el PSOE "deje de atacar" a Jaén, a la que "falta que le quite los apellidos". Así, declaró que es una "insensatez fuera de sentido y de la realidad" querer quitarle el río a la provincia.
"Me parece una polémica estéril e innecesaria, cuando la principal prioridad es resolver el problema de los parados. Y digo que es innecesaria y estéril porque está clara, no tiene sentido, me parece un disparate", apostilló.
Así las cosas, el secretario general del PP andaluz insistió en que si el PSOE "quiere distraer el número de parados" de Jaén y Almería y "se inventa cada día una cosa nueva" el PP-A "no va a entrar en estrategias de distracción".
En cualquier caso, preguntado por si la defensa del PP almeriense de realizar un estudio "exhaustivo y profesional" para investigar el nacimiento del Gualdaquivir no sigue la misma línea que el PSOE, resaltó que no, ya que lo que hace es "pedir explicaciones de por qué hace esa moción".
"Lo que pide es usted qué dice, qué pide, en qué rigor basa usted esa propuesta y es lo que ha hecho el PP de Almería y me parece una propuesta seria en el sentido de decir pero ustedes qué están diciendo", apuntó Sanz, quien, de todas formas, mantuvo que el debate es un "monumental disparate".

“FORO GUADALQUIVIR ALMERIENSE” REIVINDICA EL NACIMIENTO DEL RÍO GUADALQUIVIR, ATENDIENDO A LAS PRUEBAS CIENTÍFICAS.
http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/
asociacioncomerciantes@gmail.com
Guadalquivir nace en Almeria.
Almeria madre del padre BETIS.

"UNASE AL FORO"

No hay comentarios: