Guadalquivir Cautivo

sábado, 24 de abril de 2010

Propio de políticos que "han perdido el norte" Valderas ve “una distracción” el debate sobre el nacimiento del Guadalquivir

22/04/2010
   El Plural / Notic. Andalucía
  NOTIC. ANDALUCÍA
Propio de políticos que "han perdido el norte"
Valderas ve “una distracción” el debate sobre el nacimiento del Guadalquivir
EL PLURAL / ANDALUCÍA
A Diego Valderas, portavoz parlamentario de IULV-CA, el debate generado sobre el nacimiento del río Guadalquivir le parece una "distracción". Incluso, el dirigente de IU ha llegado a admitir que, para él "el hecho de que un dirigente político diga sin sonrojarse que ésta es una de las tres grandes cuestiones que en la historia y en el desarrollo de Andalucía, supone que ha perdido un poco el norte".
Para Valderas los puntos importantes a resolver son la crisis económica y el desempleo. "Si ver dónde nació el primer hilillo del Guadalquivir es lo más importante, que baje dios y lo vea y que, además, reprenda a quien lo ha dicho", agregó.

El PSOE de Almería quiere el Guadalquivir para la provincia
En concreto, fue el PSOE de Almería quien anunció que presentará mociones en todos los ayuntamientos de la provincia, así como en la Diputación y en el Parlamento andaluz para potenciar y contrastar los estudios ya existentes sobre el posible nacimiento del río Guadalquivir en la pedanía de Cañadas de Cañepla, en el municipio almeriense de María.

andalucia@elplural.com Foro "Guadalquivir nace en Almeria" es informativo, divulgativo, festivo y en pro del reconocimiento cientifico del nacimiento del rio Guadalquivir en Almeria http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/ asociacioncomerciantes@gmail.com TLF. 651677487

No hay comentarios: