Guadalquivir Cautivo

lunes, 28 de noviembre de 2011

DESCRIPCION 4ª ETAPA RAID MTB. DESAFIO GUADALQUIVIR ALMERIENSE

 

SEIS ETAPAS DEL 8 AL 13 NOVIEMBRE 2011 Y 720 KM. DE ITINERARIO FLUVIAL REALIZADOS EN SU MAYORÍA SOBRE CAMINOS, PISTAS Y PEQUEÑAS CARRETERAS LOCALES Y COMARCALES

COMPONENTES: ALFONSO GALLARDO, ALVARO, GERARDO, SERGIO, LUIS, ROGELIO, GABI, GALLARDO Y ANTONIO como conductor.



DESCRIPCION 4ª ETAPA 11-11-11

 MONTORO-PALMA DEL RIO 123 KM. SALIDA 10:00 y LLEGADA A LAS 16:00










Inicio accidentado tras informarnos un municipal de una teórica vía verde, la cual después de haber recorrido 15 Km., por un intransitable sendero de cabras, nos vemos obligados a dar la vuelta, momento en el que Álvaro rompe la cadena y nos vemos en el mismo lugar de partida, pero una hora y media más tarde.

Ante estas perspectivas, tomamos la vía de servicio de la N-IV que nos lleva hasta VILLAFRANCA, y a partir de aquí vamos alternando pistas de tierra con pequeñas carreteras locales, cruzamos ALCOLEA y llegamos a CORDOBA ciudad, continuando por el mismo tipo de vías pasamos por delante de ALMODOVAR DEL RIO y su imponente castillo.

Ya muy avanzada la tarde debido al retraso acumulado desde el inicio, y la larga kilometrada de la etapa, llegamos a PALMA DEL RIO, final de etapa.




DESCRIPCIÓN FOTOS CUARTA ETAPA MONTORO-PALMA DEL RIO
1º RAID GUADALQUIVIR“DESAFIO GUADALQUIVIR ALMERIENSE”

Fotos variadas desde Montoro a Palma de Rio



Foro "Guadalquivir nace en Almeria" es informativo, divulgativo, festivo y en pro del reconocimiento cientifico del nacimiento del rio Guadalquivir en Almeria http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/ asociacioncomerciantes@gmail.com TLF. 651677487
Publicar un comentario