Guadalquivir Cautivo

lunes, 28 de noviembre de 2011

DESCRIPCION 5ª ETAPA RAID MTB. DESAFIO GUADALQUIVIR ALMERIENSE


SEIS ETAPAS DEL 8 AL 13 NOVIEMBRE 2011 Y 720 KM. DE ITINERARIO FLUVIAL REALIZADOS EN SU MAYORÍA SOBRE CAMINOS, PISTAS Y PEQUEÑAS CARRETERAS LOCALES Y COMARCALES

COMPONENTES: ALFONSO GALLARDO, ALVARO, GERARDO, SERGIO, LUIS, ROGELIO, GABI, GALLARDO Y ANTONIO como conductor.



DESCRIPCION 5ª ETAPA 12-11-11

PALMA DEL RIO-SEVILLA. 110 KM. SALIDA a las 10:00 y LLEGADA a las 13:30.

Etapa por la orilla del río un 80% del camino.










Etapa más corta que las anteriores en la que muy pronto tomamos contacto con el GUADALQUIVIR y nada más dejar atrás la confluencia con el río Genil, tomamos el canal de los presos que nos llevara muchísimos kilómetros río abajo por una magnifica pista de tierra salpicada de tramos de piedras y así, entre dos aguas y la quietud y el silencio de la campiña solo roto por el estridente sonido y meteórico paso del AVE, cambiamos el ondulado paisaje de los olivos, por los extensos llanos y campos de naranjos que no nos abandonarán hasta la entrada en SEVILLA.

Mención especial merece lógicamente el río GUADALQUIVIR a su paso por SEVILLA, ya que es la ciudad que más identificada se siente con él, más lo mima, lo vive y lo disfruta. Impresionantes son sus jardines, su pase fluvial y su reciente y bullicioso parque del Alamillo lugar este que nos sirve de incomparable puerta de entrada a la gran ciudad. Particularmente siento una gran alegría de volver a esta ciudad ya que he vivido en ella 15 años y siempre había soñado hacerlo de esta manera.

Aquí los miembros del Raid aprovechan la tarde y se relajan tomando algunas cervecitas en típicos sitios como la plaza del Salvador.

5ª Etapa con GPS Palma de Río-Sevilla http://www.bikemap.net/route/1335078


DESCRIPCIÓN FOTOS QUINTA ETAPA PALMA DEL RÍO SEVILLA 1º RAID GUADALQUIVIR“DESAFIO GUADALQUIVIR ALMERIENSE”

1º Palma del Río Sevilla quinta etapa.

2º Sevilla hospedaje y fin quinta etapa Raid



No hay comentarios: